Pera comprar en la tienda The Littles moda infantil, debes seleccionar tu producto, elegir la talla que necesitas y la cantidad de prendas que deseas y pulsar en el botón añadir al carrito.
Una vez tengas listo tu pedido, puedes pulsar en el icono de cesta de la compra que podrás ver en todo momento en la parte superior derecha de la web, pulsa en tramitar pedido, o en carrito, por si deseas revisar el carro de la compra.
Una vez realizados los pasos anteriores puedes realizar la compra como invitado, rellenando todos los campos obligatorios, aunque te recomendamos que te des de alta como cliente, para tener un historial de tus compras, gestionar posibles devoluciones y beneficiarte de los descuentos que se ofrezcan.
A continuación deberás elegir la forma de envío, si eliges nuestro transportista GLS se cobrarán 5 euros de gastos de envío, a no ser que e importe de tus compras supere los 60 euros, en cuyo caso los portes serán gratis, al igual que si decides recoger en tienda tu pedido, los portes también serán gratis.
Por último elige la forma de pago y no te olvides de marcar la casilla en la que aceptas las condiciones, ya que no será posible realizar el pedido sin ese requisito.
Una vez elegida la forma de pago, pasarás a la web segura del BBVA para realizar tu compra con tarjeta, con todas las garantías de seguridad que te ofrece la web y la entidad bancaria.
Cuando tu compra haya sido realizada, recibiras en tu correo, una confirmación de pago efectuado y otra confirmación de pedido realizado. Posteriormente iras recibiendo sucesivos mails de preparación de pedido, pedido enviado y entregado, estando informado en todo momento de los procesos de compra.
Para efectuar una devolución deberás entrar en tu cuenta, historial y detalles de mis pedidos, en el pedido realizado a la derecha, pulsar en datos.
Una vez dentro, selecciona el artículo o artículos a devolver, si es el pedido completo, selecciona la casilla superior izquierda para que se marquen todos los artículos.
Introduze el motivo por el que se efectúa la devolución (opcional) y pulsa en solicitar devolución.
Una vez recibida la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto contigo para gestionar diccho proceso, que consistirá en una de las sisguientes opciones:
1. Acercas a la tienda los productos, por lo que se reintegrará el importe de la venta, por el mismo método que la compra realizada (tarjeta de crédito).
2. Te enviamos nuestro transportista GLS a retirar los artículos devueltos, a portes debidos, por lo que se reintegrará el importe del pedido, exlcuyendo los gastos de envío y devolución (5 euros de envío y 5 euros de devolución), por el mismo sistema que la compra realizada (tarjeta de crédito).
Los productos solo pueden ser devueltos por el comprador original, en perfectas condiciones de embalaje y etiquetado.